Los disfraces de personajes terroríficos, infantiles y de superhéroes tienen gran demanda entre la población sanluisina que se prepara ya, para la celebración de “halloween”.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Osiris Magallón, propietaria de una tienda de venta y renta de disfraces, indicó que, a partir de la presente semana, sus clientes empezaron a solicitar confección de atuendos para disfrazarse la “noche de brujas”, pues como en ocasiones anteriores, algunos se reunirán con amigos y familiares y otros más festejarán en casa esa fecha.
Osiris Magallón destacó que la gente ha manifestado que harán fiestas con pocos invitados, otros más le han comentado que evitarán salir a la calle a pedir dulces, sin embargo, desean disfrazase para disfrutar del “halloween” con su familia, en casa.
Entre los pedidos de ropa característica del “halloween”, la empresaria refirió que está confeccionando para personas de todas las edades, incluyendo a niños de 8 meses de nacido.
“Viene gente de todas las edades. Piden disfraces de monstruos, de personajes de películas como “Chucky”, “Freddy Krueger” y “Pennywise”. También infantiles y los típicos de superhéroes”, externó.
Este mes, a diferencia de otros octubres, los clientes se han visto atraídos por disfraces terroríficos y en eso trabaja actualmente Osiris, ya que tiene pedidos de ropa para varios empleados de una misma empresa, quienes días antes del 31 de octubre comenzarán a ir disfrazados a sus trabajos.
La propietaria de la tienda “Disfraz-arte”, ubicado en avenida Chihuahua entre las calles Hermosillo y Pesqueira, resaltó que, a lo largo de 15 años, su negocio ha crecido gracias a la preferencia de sus clientes y a la costumbre que se tiene en la frontera de disfrazarse en “Halloween” y de lucir atuendos alusivos a fechas conmemorativas.
ADAPTA EMPRESA A “NUEVA NORMALIDAD”
En la llamada “nueva normalidad” que se vive debido a la crisis sanitaria por Covid-19, Osiris Magallón ha cambiado la manera de operar de su empresa, pues ha reforzado las medidas sanitarias al pedir a sus clientes que al ingresar al local porten cubrebocas y mantengan la sana distancia.
Agregó que, para evitar riesgos de contagio del virus, no permite que los clientes se midan los atuendos, por lo que ella toma la talla y en base a eso, determina cual es la ropa a entregar.