La joven Diana Flores de 30 años edad originaria de esta ciudad, comenta que el local en donde trabaja es herencia por parte de su papá, quien también tenía ese oficio, y ahora ella está al frente del negocio.
Te podría interesar: Don Ángel vende mandarinas para ayudar a su familia
Destacó que si bien para muchas personas las lápidas son símbolo de tristeza para ella representa una fuente de trabajo, por ello las elabora con mucho respeto, porque sabe lo que representa para sus clientes.
Dijo que el negocio da empleo a varios de sus familiares, por lo eso lo ve positivo, porque es una fuente de ingresos para todo ellos, pero también da trabajo a otras personas.
Declaró que el local en donde hacen lapidas ha sido su centro de trabajo, durante muchos años, incluso tiene una sucursal, gracias a que sus clientes los recomiendan, porque siempre le dan un trato
Los costos de estas lápidas dependen del diseño o el tamaño que tengan, hay desde muy sencillas, hasta algunas que requieren más trabajo y el material es caro, todo depende de lo que quiera el cliente.
Señaló que la jornada de trabajo que ellos tienen es de lunes a sábado desde ocho de la mañana hasta la cinco de la tarde, y siempre es atendido por ellos mismos, porque les gusta dar la mejor atención a la gente que confía en ellos y su trabajo.
Al final dijo que las direcciones de los negocios que tiene se encuentran en la avenida Bolivia y calle 8 y el otro en Callejón Obregón y calle 40, lugares atendidos por ella y su familia.