La joven Paola Cuen de 38 años de edad originaria de esta ciudad, nos cuenta que hace cuatro años aprendió a hacer galletas gracias a unos cursos que busco por internet y se dio cuenta que les gustaban mucho a su familia, por lo que aproximadamente hace seis meses decidió iniciar su propio negocio.
Entérate: Sanluisino pide que compren en puestos ambulantes
Menciona que empezó hacer galletas para sus hijos, después su familia le pedían para las fiestas y de ahí la recomendaban y se fue haciendo de clientes, mismos que la motivaron a emprender este proyecto.
Dijo que el precio de las galletas varía, por ejemplo las de chocolates cuestan 13 pesos y las empanadas 12, y tiene un precio especial cuando las elabora con algún diseño o tamaño especial, según le pidan sus clientes.
Informó que su jornada de trabajo es de martes a jueves, de 1 de la tarde a 9 de la noche, tiempo en que le dedica toda su atención a este negocio, el cual le ha dejado muchas satisfacciones.
Finalmente dijo que invita a la gente a consumir en su negocio, ubicado en la avenida Mérida y calle 19, para que prueben sus galletas, y sean uno más de sus clientes satisfechos y la recomienden.