Mañana 25 de octubre una de las panaderías más antiguas de la ciudad estará festejando su 44 aniversario, por tal motivo hace un llamado a sus clientes y sanluisinos en general a que asistan a la celebración en la que habrá obsequios y degustación de postres.
La panificadora y pastelería “El buen gusto” fue fundada en 1980 por el señor Leobardo Calleros y su esposa, la señora Mayra Contreras, quienes iniciaron este negocio en el ejido Hermosillo, valle de Mexicali, Baja California; en 1981 abrieron una sucursal en el ejido Benito Juárez, también del valle de Mexicali y en 1984 debido al éxito obtenido por la gran demanda y con el deseo de seguir creciendo, se establecieron en San Luis Río Colorado, Sonora, en la avenida Tlaxcala y calle 10 donde hasta el día de hoy permanece la tienda matriz.
Alma Calleros Contreras, hijas de los fundadores, comentó que, gracias al empeño y dedicación de sus padres, este negocio familiar ha crecido a lo largo de estos 44 años al grado de que, por algún tiempo, abrieron panaderías en diferentes puntos de San Luis y también en Las Vegas, Nevada, ya que buscaron la manera de acercar sus productos a sus clientes pues muchos provienen de Estados Unidos.
Debido a la alta calidad de los productos que esta empresa sanluisina ofrece, en 1994 en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, recibió por parte del Instituto de calidad y Prestigio, el Certificado Águila CYP ocupando el primer lugar como líder en el mercado del ramo de las panaderías.
Hoy en día y después de muchos años de esfuerzo y trabajo por parte de sus propietarios, esta empresa cuenta con la tienda matriz y dos sucursales, y ha creado nuevos productos no solo pan dulce y blanco sino también postres, ambigús y líneas de productos restauranteros. Es una empresa familiar en la que la tercera generación ya colabora y de la cual está al frente la señora Mayra Contreras.
Con el objetivo de seguir creciendo como empresa familiar, Mayra cuenta con el apoyo de sus hijos y nietos para dejar el legado del amor familiar, unidad y una tradición muy única y mexicana a través de la panificadora y pastelería.
“Nos sentimos muy contentos de estar festejando 44 años de esta empresa familiar que fundaron mis padres y que ha llegado a ser reconocida como la panadería local más fuerte y competitiva de la región norte”.
Por último, Alma Calleros invitó a la sociedad a que mañana asistan a la fiesta de aniversario que se realizará de la 3:00 a las 7:00 de la tarde en la avenida Tlaxcala y calle 10, en donde habrá música, rifas, pastel y dulces gratis, como una manera de agradecer la preferencia de los clientes por más de 4 décadas.