El exalcalde de Caborca Darío Murillo fue nombra como delegado especial en San Luis Río Colorado por el Partido Acción Nacional (PAN), luego de la renuncia del Comité Directivo Municipal esta semana y será el encargado de preparar la elección del 2021, en donde se elegirán nuevos alcaldes, diputados y habrá cambio de gubernatura.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El nuevo delegado que el presidente del blanquiazul Ernesto Munro Palacios pidió acción inmediata y por ello se hizo el cambio en esta ciudad, para que no se quedara a la deriva el municipio.
“Es mucha la responsabilidad, hay que sacar este barco adelante, la verdad es que aquí no ha pasado nada; pienso que no comenzamos de cero, la directiva anterior hizo un muy buen trabajo, se lo hice saber a Isaac (Chávez), lo cual agradecemos”.
Agregó que la misma militancia de San Luis está exigiendo resultados y por eso piensan redoblar esfuerzos para sacar el reto adelante, luego de la renuncia del Comité Directivo anterior.
Expresó que los panistas sanluisinos son quienes dan la pauta y se encuentran muy motivados, hay un trabajo previo, incluso hay el interés de algunos de participar como candidatos de los puestos que se avecinan.
Darío Murillo será el encargado de preparar y organizar la elección; afirma que es un reto, pero la ventaja es que ya hay trabajo previo y no empiezan de cero.