Todavía no se sabe la manera exacta en que van a trabajar los cinco regidores que componen la Alianza por San Luis, esto, luego de las elecciones de este año, pero es seguro que habrá unión y labor en equipo al interior del cabildo.
El dirigente local del Partido Acción Nacional (PAN) Francisco Sánchez, informó que la semana entrante, se van a reunir los tres partidos que conformaron la Alianza, para definir las estrategias de trabajo con miras al 30 Ayuntamiento.
“De hecho, vamos a presentar a la militancia a los dos regidores que vamos a tener en el cabildo, Norberto Corona Mendoza y su suplente Enrique López Hermosillo, así como Ana Bertha Mayorquín y su suplente Carolina Bernal Montañez”.
Agregó que esa reunión se postergó algunas semanas, debido a que varios militantes no estaban en la ciudad, por lo que se espera que esta semana se haga dicha reunión.
Expresó que, la semana entrante, se van a reunir los tres partidos que conformaron la Alianza, y también van a presentar a los cinco ediles que ya fueron nombrados porcada Instituto político.
El resto de los regidores son Alejandra González y Alfredo Albelaiz por el PRI, y por el PRD será Jesús Ángel Ramírez Sandoval.
Inducción
Por otra parte, comentó que, a finales de agosto, retomará los cursos de inducción, con miras a prepararse para el siguiente por eso electoral, que será en el 2027.
“Nosotros seguimos trabajando, vamos a invitar a la gente a que se sume, hay que empezar a trabajar con los que ya tenemos y hacerlo desde ya para las siguientes elecciones”.