Al reunirse Paco Ochoa con directores de Centros de Rehabilitación, el candidato a la presidencia municipal, acompañado de Gabriela González, candidata a la diputación del Distrito I y de Heriberto Rentería, candidato a la diputación del Distrito II, manifestó que, los costos económicos y emocionales son altos al tener a un integrante de la familia con adicciones, por ello, su gobierno contempla dar atención urgente a las familias que lo requieran.
- Te puede interesar | Isidro Arenas Ayón recorre el Infonavit Bella Vista
“Los centros de rehabilitación necesitan un gobierno incluyente, donde los ciudadanos que lo necesiten reciban tratamiento para las adicciones. Los números son alarmantes, hay más de 5 mil personas en situación crítica y 15 mil adictos funcionales”, expresó Ochoa.
“Necesitamos sumarnos en el combate a las adicciones, mi gobierno los necesita, ustedes son los especialistas, saben cómo tratar esta enfermedad, por eso, les pido su apoyo, sumemos esfuerzos para encontrar los mejores tratamientos, no solo para el adicto, también se necesita apoyar a las familias. Los números que me dan son alarmantes, no se puede cerrar los ojos y hacer como que no pasa nada, en mi plan de trabajo por supuesto que ustedes están incluidos, estamos en el mismo camino, mejorar San Luis y ayudar a su gente”, agregó el candidato.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El aspirante a alcalde señaló que San Luis Río Colorado está en emergencia, en cuanto a este tema y el de seguridad, por lo que hay que ponerse a trabajar, cuidar a las familias y su tranquilidad, el presente no está bien, busquemos un mejor futuro, esta elección tiene que cambiar, se necesita sacar adelante la ciudad, el ciudadano lo tiene que notar.