Oscar tiene 20 años trabajando afuera de una tienda cuidando los automóviles

Al no tener dos piernas, se esfuerzo a seguir trabajando para ayudar a su hijo

Raúl Caballero | Tribuna de San Luis

  · miércoles 15 de diciembre de 2021

Oscar Alberto Rivera Lara trabaja cuidando carros en un estacionamiento./Raúl Caballero | Tribuna de San Luis

El señor Oscar Alberto Rivera Lara de 60 años de edad originario de esta ciudad, comenta que el día 24 de mayo cumplió aproximadamente 20 años trabajando afuera de una tienda cuidando los automóviles.

Dijo que él cuida los autos que están en el estacionamiento, así como también apoya a la empresa a cuidar el lugar y su gran prioridad es que no se lleven los carritos, además apoya a las personas de la tercera edad, ayudándole a subir el mandado, ya que por lo general le traen la lista de lo que necesitan dentro de la tienda o cualquier favor que le pidan, el con gusto lo hace.

Entérate: Con más de 30 años Don Venancio trabajando en la elaboración de las piñatas

Venden birria de res / Raúl Caballero | Tribuna de San Luis

Dice que su jornada de trabajo son todos los días, a partir de las 9 de la mañana, pero los miércoles se viene el mismo día a trabajar desde las 12.:30, para solventar sus gastos y ayudar a su hijo.

Declaró que le da gracias a dios porque tiene dos manos y por darle una segunda oportunidad para seguir adelante, menciona que se dio cuenta que la discapacidad no lo ve en su cuerpo, si no a través del esfuerzo de cómo trabaja, porque observo que la enfermedad es una adicción, de ver a los jóvenes completos con piernas, brazos dentro de un tambo de basura, pidiendo, viendo que traer lo ajeno dentro del estacionamiento, después se encargó de cuidarlos, porque pensó así mismo y por eso le da gracias.

Expreso que por tener dos manos y al no tener pierna, eso no le va impedir trabajar para sacar a su hijo adelante, ya que esa es su responsabilidad, llevarlo a la escuela, pagar sus gastos, la luz, pagos de su casa y todo.


Raúl Caballero | Tribuna de San Luis


¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!

Señaló que se siente orgulloso de él mismo porque ahora es una persona diferente, ahora sí se esfuerza mucho para sacar a su pequeño adelanté, y darle sus estudios hasta donde se pueda prepararlo.

Oscar está pidiendo ayuda a la gente en buscar una silla eléctrica o triciclo, ya que es diabético sus manos ya no tiene tanta fuerza para rodar en su silla, pero que se lo venda a bajo costo, no la pide regalada, solo pide le dé oportunidad de pagarla en plazos.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ


Raúl Caballero | Tribuna de San Luis