En el cruce del canal encementado y la avenida López Mateos, un tubo vandalizado fue reparado por la cuadrilla #23 de Oomapas luego de reportarse una fuga.
Carlos Sánchez Santacruz, quien es el director de Oomapas, indicó que fue un tubo de 6” pulgadas el que reinstaló el personal.
Se dijo que fue vandalizado cuando alguien intentó robarse una parte del tubo de PVC, dejando una ruptura y una fuga, la cual podría provocar complicaciones cuando se quisiera bombear agua por ese conducto.
El funcionario mencionó que por desgracia no es la primera vez que Oomapas se enfrenta a daños estructurales que dejan los amantes de lo ajeno, por lo que se procura brindar atención a estas situaciones y solucionar inmediatamente cualquiera que sea el problema que se haya ocasionado.
“La rápida y eficiente atención a estas situaciones es como el alcalde Santos González Yescas, nos ha instruido a trabajar tanto en el Oomapas como en todas las paramunicipales y dependencias del 28 Ayuntamiento”, apuntó.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
No obstante, pidió a la comunidad que, si es testigo de estos actos de vandalismo, no dude en denunciarlos al número de emergencia 911 con el fin de poder prevenir daños a las estructuras que proveen el servicio de agua potable y alcantarillado a todos los sectores de la ciudad.
Los reportes también se pueden remitir a través de la página de Facebook “Oomapas SLRC” o directamente al Centro de Atención y Servicios (CAS) al teléfono (653) 534-1172 y 1149, que brinda atención al usuario las 24 horas, los 365 días del año, recordó.