Para mejorar lel tránsito por vialidades de terracería en San Luis Río Colorado, el Oomapas ha atendido 112 solicitudes desde septiembre como parte del Plan Cisterna, informó Paolo Navarro Hernández, director general de la paramunicipal.
Colonias como Topahue, Mezquite, Reforma, Progreso y 10 de Abril han sido beneficiadas con trabajos de regado y raspado, realizados por instrucciones del alcalde. Además, el plan ha llegado a vialidades clave como la calle 48, la avenida Amapolas A y otras zonas de la ciudad.
Este programa no solo facilita el tránsito en terracería, sino que también disminuye la contaminación por polvo y mejora la imagen urbana, lo que fomenta el mantenimiento de los accesos y patios de los residentes, destacó Navarro Hernández.
Recientemente, el Plan Cisterna también atendió el ejido El Fronterizo, el campo de béisbol 30-50 y los alrededores del jardín de niños "Yolanda Muñoz Meza". Para solicitar este servicio en sus colonias, los vecinos pueden comunicarse al Centro de Atención y Servicios de Oomapas al (653) 534 1172 o a través de las redes oficiales del Ayuntamiento.