/ miércoles 8 de febrero de 2023

Oomapas arroja resumen de reportes

Un total de tres mil 500 atenciones registró Oomapas de San Luis Río Colorado, en los últimos tres meses

Arreglo de fugas, tomas de agua y drenaje tapado son de los servicios más solicitados que registra el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de San Luis Río Colorado.

Esto luego de que en el Organismo, se realizó un resumen de reportes, que se realizaron de septiembre de 2022 a enero de 2023.

Te podría interesar: Sedatu invierte 454 mdp en mejoramiento integral de barrios y programas de vivienda

Oomapas comunicó que estos reportes fueron de servicios prestados a la ciudadanía a través del Centro de Atención y Servicio (CAS) donde se registraron tres mil 500 en los últimos tres meses.

Entre los servicios más comunes que se solicitaron de septiembre a enero, están las fugas de agua camellones, tomas o en la calle en donde se registraron dos mil 150 atenciones, drenaje tapado, con mil 91 solicitudes y sondeo de líneas de drenaje en donde se anotaron 124 incidencias.


Alonso Moreno | Tribuna de San Luis


El titular de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez, precisó que personal del área de mantenimiento se dieron a la tarea de dar pronta solución a cada uno de los reportes que se reciben diariamente.

“Estas acciones se realizan con la finalidad de mantener en óptimas condiciones los servicios de agua y drenaje, a través del Centro de Atención y Servicio”.

Informó que otros reportes que se han atendido “a tiempo” son las fugas de drenaje, así como 89 servicios de baja presión en algunos sectores de la ciudad.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El interés del alcalde Santos González Yescas, es ofrecer servicios de calidad a los sanluisinos, con el apoyo de la misma ciudadanía, con el objetivo de reducir el costo de mantenimiento de la infraestructura de agua y drenaje”.

Puso a disposición el Centro de Atención y Servicio (CAS) el cual tiene servicio las 24 horas, los 365 días del año, donde hizo la invitación a los ciudadanos a reportar alguna fuga o falla en la red de agua y drenaje a los siguientes números 653534-1172, 653534-1149 o al 6532077836.

Arreglo de fugas, tomas de agua y drenaje tapado son de los servicios más solicitados que registra el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de San Luis Río Colorado.

Esto luego de que en el Organismo, se realizó un resumen de reportes, que se realizaron de septiembre de 2022 a enero de 2023.

Te podría interesar: Sedatu invierte 454 mdp en mejoramiento integral de barrios y programas de vivienda

Oomapas comunicó que estos reportes fueron de servicios prestados a la ciudadanía a través del Centro de Atención y Servicio (CAS) donde se registraron tres mil 500 en los últimos tres meses.

Entre los servicios más comunes que se solicitaron de septiembre a enero, están las fugas de agua camellones, tomas o en la calle en donde se registraron dos mil 150 atenciones, drenaje tapado, con mil 91 solicitudes y sondeo de líneas de drenaje en donde se anotaron 124 incidencias.


Alonso Moreno | Tribuna de San Luis


El titular de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez, precisó que personal del área de mantenimiento se dieron a la tarea de dar pronta solución a cada uno de los reportes que se reciben diariamente.

“Estas acciones se realizan con la finalidad de mantener en óptimas condiciones los servicios de agua y drenaje, a través del Centro de Atención y Servicio”.

Informó que otros reportes que se han atendido “a tiempo” son las fugas de drenaje, así como 89 servicios de baja presión en algunos sectores de la ciudad.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El interés del alcalde Santos González Yescas, es ofrecer servicios de calidad a los sanluisinos, con el apoyo de la misma ciudadanía, con el objetivo de reducir el costo de mantenimiento de la infraestructura de agua y drenaje”.

Puso a disposición el Centro de Atención y Servicio (CAS) el cual tiene servicio las 24 horas, los 365 días del año, donde hizo la invitación a los ciudadanos a reportar alguna fuga o falla en la red de agua y drenaje a los siguientes números 653534-1172, 653534-1149 o al 6532077836.

Local

Pescadores piden modificar zona de protección de la vaquita marina

Les daría la oportunidad de hacer mejor sus actividades, sin afectar la zona de Tolerancia Cero, que se supone es donde habita el cetáceo

Local

Invitan a participar en campaña "Apadrina a un niño en esta Navidad"

La Parroquia de los Santos Mártires Mexicanos está recolectando regalos para niños y niñas, con la finalidad de entregarlos el próximo 23 de diciembre

Local

Acercan servicios de salud a residentes del Ejido "Islita" y estudiantes Conalep

Se brindaron detecciones de enfermedades como diabetes, hipertensión arterial y otras; en el caso del Conalep se logró beneficiar a 1 mil 185 estudiantes

Local

Socorristas de la Cruz Roja son capacitados como técnicos en urgencias médicas

Socorristas de todo el país se están capacitando en la Escuela Nacional de Técnico en Urgencias Médicas, de ellos, 25 de esta ciudad

Policiaca

Fuga de gas provoca evacuación de conocida tienda departamental

Cerca de 100 empleados y clientes salieron con seguridad apoyados por bomberos y policías

Local

Diana Chacón es galardonada como Mujer del Año

La Asociación de Mujeres Profesionistas y de Negocios le otorgó la distinción más grande del organismo