Oomapas abre un nuevo módulo para recibir pagos

Con la finalidad de estar más cerca de los usuarios y no tengan que recorrer largas distancias

Marisol Montero | Tribuna de San Luis

  · martes 15 de junio de 2021

Cortesía | Ayuntamiento de SLRC

Oomapas abre un nuevo módulo para pagar el servicio, esto con la finalidad de estar más cerca de los usuarios y no tengan que recorrer largas distancias.

Protección Civil hace el llamado a protegerse del calor / Alonso Moreno | Tribuna de San Luis

Dicho punto está ubicado en avenida Juárez y calle Cuarta, en el interior del Palacio Municipal y fue habilitado esta semana.

Con horario de lunes a viernes de 8:00 am a 2:30 pm, el módulo acepta pago en efecto y con tarjeta para comodidad de los usuarios, así lo dio a conocer Carlos Sánchez Santacruz, el director de Oomapas.

También dijo que tiene el objetivo de dar más comodidad y accesibilidad a los sanluisinos, sumándose a los otros puntos ya existentes en la ciudad, además de la página web oomapasslrc.gob.mx.

“Estar siempre un paso adelante y al servicio de la ciudadanía, en este caso de los usuarios del Oomapas, es una de las instrucciones que desde un principio recibimos de nuestro alcalde Santos González Yescas, para garantizar un gobierno con verdadero sentido social”, asentó.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ


PUNTOS DE PAGO


Módulo de auto-pago, localizado en Av. 16 de Septiembre y calle Quinta: 08:00 am a las 6:00 pm

Av. Mérida “B” y calle 26: 08:00 am a las 3:00 pm

También están disponibles los Aquamáticos (cajeros automáticos disponibles las 24 horas), localizados por Av. 16 de Septiembre y Sexta; Av. Nuevo León y Siete, y Samuel Ocaña (Delta 3), así como las tiendas de autoservicio VIP, Oxxo, Welton, Ley, y Banco Banamex.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!

Por último, el director del Oomapas recordó que es una prioridad del 28 Ayuntamiento apoyar a los usuarios sin cortes en el servicio, así como con descuentos como los de la campaña “Ponte al tiro”, que siguen vigentes hasta el día de hoy.