Olvida Pavlovich carreteras: Regidor

Martin Ortega Vélez dijo que la gobernadora debe voltear los ojos al problema tan latente que cada lapso vacacional se vuelve una queja ciudadana

Luis Carlos Bravo

  · miércoles 17 de abril de 2019

Martin Ortega Vélez, calificó de “pésimas” las condiciones de las carreteras al Golfo. / Víctor Félix

En pésimas condiciones están las carreteras estatales de camino a Golfo de Santa Clara, lo que significa un riesgo para tanto vacacionista que opta por esta playa para pasar los días más significativos de la Semana Santa, así lo expresó el regidor Martin Ortega Vélez.

El edil dijo que la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich, debe voltear los ojos al valle de San Luis Río Colorado para resolver un problema tan latente que cada lapso vacacional se vuelve una queja y petición constante por cientos de personas.

“Ya nos hemos percatado de accidentes vehiculares por las condiciones en que permanecen las carreteras y no es posible que cada año tengamos que llegar a Semana Santa para recordarle a la gobernadora Pavlovich de esa tarea que ha olvidado o que las autoridades estatales en la ciudad no le hacen llegar”, expresó el regidor.

“Cada año en Semana Santa entran entre 40 y 60 mil vacacionistas al poblado y la gran mayoría transita por las carreteras estatales, topándose con un bache tras esquivar otros, con el riesgo de quedar varados o que les ocurra algún accidente grave”, agregó.

Ortega Vélez compartió que como fracción del PAN y como Gobierno Municipal han estado trabajando en el desarrollo urbano y turístico del poblado pesquero, pero el que el camino de entrada y salida esté en pésimas condiciones no abona a la labor de nadie.

En el olvido

El regidor albiazul dijo que la gobernadora tiene en olvido a esta parte de Sonora, pues desde el inicio de su gobierno se le expuso el tema del rescate carretero y no lo ha resulto