En respuesta al llamado de auxilio por parte de una familia sanluisina, el director de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, acudió a su domicilio para una evaluación.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Una vez en el domicilio y siguiendo todos los protocolos de seguridad, se atendió a una madre de familia que se encuentra embarazada y a su pequeña hija que presentaba malestares.
“Siguiendo la instrucción del presidente municipal Santos González Yescas, de apoyar a las familias más vulnerables de San Luis, personal de la dependencia y su servidor, acudimos esta mañana al fraccionamiento Joyas del Parque para brindar apoyo médico a la familia”, indicó Torres Rivera.
De acuerdo con el director de Salud Pública, una de las prioridades del gobierno municipal es brindar apoyo a las familias más vulnerables de la localidad, por ello, todas las dependencias en este tiempo de contingencia trabajan unidas para llegar a los sectores más desprotegidos de San Luis y el Valle.
Por último, el funcionario municipal reiteró que las familias que requieran atención médica domiciliaria, pueden comunicarse a Salud Pública Municipal, al teléfono (653) 515-8086, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.