Trámites de pagos como el agua, predial o alguno otro del rubro de recaudación del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, lo podrá hacer la ciudadanía en cajero o en la comandancia de Seguridad Pública Municipal.
Esto debido a que en el marco festivo de la víspera navideña, el próximo lunes 26 de diciembre las oficinas del Ayuntamiento estarán cerradas al público, para retomar sus actividades habituales el martes 27 de diciembre.
Te podría interesar: Comienza obra de pavimentación en Plaza Herradura
Asimismo lo harán el día lunes dos de enero, dentro del marco de las festividades del recibimiento del 2023, para retomar las actividades el martes tres de enero del nuevo año.
Sin embargo el Organismo Operador Municipal de Agua Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) de San Luis Río Colorado, mantendrá sus actividades habituales, con el horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, así como también en su Centro de Atención y Servicios (CAS) continuarán atendiendo los reportes correspondientes al servicio de agua y drenaje a través de los números: 6535341172, 6535341149 y 6532077836, así como en el perfil de redes sociales.
Otra dependencias que no modificará horarios, es la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos Municipales, donde sus elementos se mantendrán en guardia, sobre todo, durante las dos semanas, donde se elevan las festividades por las fiestas decembrinas, para acudir a alguna emergencia en caso de que lo necesite la ciudadanía.
Ante este anuncio, el titular de la Dirección de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno, recordó que las personas pueden realizar sus trámites correspondientes con anticipación, o programarlos después de esta fecha inhábil.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Recordó que además de OOMAPAS, Seguridad Pública Municipal y Protección Civil y Bomberos Municipales, otras dependencias tendrán servicio de guardia como la Dirección de Obras y Servicios Públicos y Panteón Municipal, para atender cualquier eventualidad durante los días de asueto que tomará el Ayuntamiento.
“La instrucción del alcalde Santos González Yescas, es ofrecer un buen servicio a la ciudadanía, por lo que se precisa esta información para no afectar las actividades que los sanluisinos tengan programadas para realizar sus pagos o trámites”.