Cada año al igual que muchas festividades, celebraciones o conmemoraciones importantes para México, este próximo 21 de noviembre las oficinas de Palacio Municipal permanecerán cerradas para el público en general, donde las actividades serán reanudadas el próximo 22 del mismo mes.
Te podría interesar: Obras de pavimentación con recursos de Repuve dieron inicio
Dicha información fue corroborada por el director de Servicios Administrativos municipal, Refugio Zavala Bueno, quien extendió la invitación hacia los sanluisinos para que, en caso de tener pagos pendientes en las instalaciones, acercarse con tiempo para evitar algún contratiempo o en su defecto, asignar la fecha posterior al día de celebración.
Sin embargo y en caso de algún percance mayor que requiera la intervención de las instancias de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos Municipales, Obras y Servicios Públicos o incluso del Panteón Municipal, contarán con una guardia correspondiente.
Cabe señalar que a pesar de ser un día de asueto, en conmemoración a la fecha célebre, se lleva a cabo un desfile donde autoridades de distintos niveles gubernamentales participarán con el fin de que la ciudadanía en familia o amigos, puedan apreciar y honrar tan memorable acontecimiento que lleva alrededor de 112 años.
Por último y en caso de alguna situación que requiera atención con drenaje o servicio de agua, podrán comunicarse al (653) 534-1172 del Centro de Atención y Servicios de Oomapas en cualquier momento del día o la noche.