De acuerdo a los trabajos realizados por los trabajadores de la Dirección de Obras y Servicios Públicos en la ciudad, se dio mantenimiento alrededor de 600 luminarias en distintas calles dentro de la zona urbana.
El trabajo de mantenimiento comenzó la semana pasada, cuando al ver que algunas de las calles carecían de iluminación por alguna situación de vandalismo o simplemente el tiempo útil de vida de cada bombilla fue deteriorándose hasta queda inutilizable, los empleados de obras públicas comenzaron con la reparación y cambio de estas luces para dar mayor visibilidad a los sanluisinos durante la noche.
Te podría interesar: Suspenden suministro de agua en la Topahue por mantenimiento
A palabras del director de la dependencia, Luis Lara Cardenas, expresa que esto fue posible gracias a que la ciudadanía reportaba ante las oficinas, las direcciones específicas donde faltaba el alumbrado público, lo que hizo fácil la tarea de la reparación de estas luminarias.
Se dio a conocer que los sectores que fueron reparados rondan por las calles de la av. Chiapas B desde la calle 26 hasta la calle 34 respectivamente.
Además, se cambiaron los bombillos desde la avenida Carranza por las calles 34 a la 39, seguido de la av. Libertad desde la 34 a la 40 y finalmente por la zona circuital Santo Domingo a la San Juan, desde la calle cuarta hasta la calzada Monterrey, entre otras zonas.
Como dato adicional, Obras Públicas comenzó el mantenimiento hacia las luminarias en el ejido Nuevo León por la calle principal que se encuentra rumbo al ejido Luis B. Sanchez, cerca de la curvatura que se encuentra por las cercanías del ejido El Barrote.