De manera gratuita, ciudadanos de San Luis, Arizona, que lo necesiten podrán recibir una caja con despensa que será entregada por el Ministerio de Alimentos Gethsemaní, mañana a partir de las 07:00 horas.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Así fue comunicado por el pastor Manuel Castro, titular de dicho ministerio, agregando que se logra nuevamente gracias al esfuerzo de patrocinadores y que dicha actividad altruista se ha realizado durante más de 20 años.
Será en el área del estacionamiento del Ayuntamiento, ubicado en la calle Union, número 1090 Este, donde la comunidad podrá llegar y desde su vehículo recibir el alimento que se tiene preparado, como son cajas con verduras, frutas y otros productos más, no necesitándose presentar ningún tipo de identificación ni comprobante de ninguna clase, solo portar cubrebocas y esperar a que se acerquen los voluntarios de la iglesia.
Este evento ha sido referente en cuanto al apoyo de residentes de ambas parte de las frontera, siendo el más reciente aquel realizado el pasado 3 de octubre en el que repartieron más de 750 cajas de despensa de 20 libras cada una, de las 1 mil 300 que se tenían dispuestas, lo cual fue apoyado por el mayor Gerardo Sanchez, los consejeros Gloria Torres, José Ponce y por el administrador de la ciudad, Tadeo De la Hoya.
“La semana pasada la distribución fue posible también con la ayuda voluntaria de funcionarios municipales, pues el Ayuntamiento facilitó la logística para que la circulación vehicular no se viera interrumpida en el área aledaña al ministerio”.
Asimismo, el reconocido líder señaló que los asistentes y voluntarios deberán guardar la sana distancia, tal como demandan las autoridades del sector salud, además de usar siempre el cubrebocas, como cumplimiento de las medidas sanitarias y preventivas contra la pandemia.