Con un protocolo que se llevó a cabo la tarde del sábado, Bomberos Voluntarios de San Luis Río Colorado rindieron protesta a Noé González San Pedro como el nuevo comandante interino, siendo este un proceso marcado dentro de los estatutos de la corporación como asociación civil.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Así lo manifestó el oficial David Rivera y fue reiterado mediante una imagen que los “tragahumo” compartieron en sus redes sociales, en el que se ve al capitán Ramón González y compañía en lo que pareciera la presentación del nuevo encargado de despacho del departamento de bomberos, tras haberse desarrollado una sesión extraordinaria.
Lo anterior, tras el trágico desenlace de quien fuera comandante primero de los “rojos”, Mario González, fallecido al explotarle cerca un tanque de aire la madrugada del jueves 12 de noviembre, noticia que consternó a la comunidad sanluisina dada la relevancia de las labores administrativas y de campo que realizaba desde sus 17 años.
Sin embargo, será dentro del lapso de 30 días hábiles que se den a conocer más noticias acerca de quién podría ocupar el comando, en lo que sería la siguiente sesión extraordinaria, aún sin fecha concretada.