El mes de diciembre está a la vuelta de la esquina y la llegada del invierno parece más cerca que nunca, por lo que es de esperarse que el pronóstico del clima sea un poco más generoso con los sanluisinos, con la llegada definitiva del invierno en la ciudad.
Lo cierto es que en días recientes, más allá de mañanas y noches algo frescas, la sensación térmica durante las tardes continúa siendo algo cálida, dado a que el intenso sol y el cielo con prácticamente nula nubosidad,se han mantenido como una constante en San Luis.
Entonces, ¿Ahora si viene el frío? ¿Seguirá haciendo calor en las tardes?, a continuación te compartimos lo que dice el pronóstico del clima para San Luis Río Colorado.
Para este martes el pronóstico indicó máximas de 26 grados con cielos completamente despejados, acompañados de ráfagas de viento que alcanzarían los 30 kilómetros por hora, por otro lado en la noche, se esperan mínimas de 11 grados centígrados, con una sensación de humedad que alcanzará el 35%.
El termómetro se mantendrá con 26 grados como máxima para el día miércoles según el pronóstico, acompañado de cielos totalmente despejados y corrientes de viento muy ligeras que apenas alcanzarán los 15 km/h, adicionalmente se espera una noche ligeramente más fresca, con mínimas de 10 grados centígrados y con una sensación de humedad que rondará el 40%.
Es el jueves donde comienzan a prever reducciones ligeras en la temperatura, con 25 grados como máxima y con nubosidad durante la mañana, sin embargo conforme vaya avanzando la tarde se prevé que las nubes se dispersen y el cielo termine totalmente despejado, por su parte en la noche se espera igualmente una sensación fresca con tan solo 10 grados centígrados, además de una considerable sensación de humedad del 67%.
Finalmente el viernes se espera que la temperatura continúe a la baja, cuando las máximas tan solo lleguen a 23 grados centígrados, acompañados de cielos con parcial nubosidad, y ligeras corrientes de viento que rondarán los 10 y 15 kilómetros por hora, por otro lado se espera una noche fresca, con mínimas por primera vez por debajo de los 10 grados centígrados, además de una sensación de humedad que alcanzará casi el 60%.