Un problema con el proveedor de láminas es lo que impide que los contribuyentes puedan adquirir sus placas vehiculares en varias de las agencias fiscales de Sonora, informó Alejandro García Rosas.
Y es que son varias las personas las que se han acercado a la dependencia para realizar el pago y cumplir con tal obligación, sin embargo, reportan que los empleados que los atienden les mencionan que no hay láminas, sin darles explicación alguna de la situación.
Ante ello, el director general de Recaudación de la Secretaría de Hacienda señaló que la falta de suministro de las láminas quedará resuelto en un par de días, además que a los contribuyentes se les está dando un permiso especial para circular en las calles sin placas vehiculares.
“Hay un problema con el proveedor y para pasado mañana ya van estar las láminas disponibles para el contribuyente, pero no hay ninguna afectación porque se están haciendo los trámites correspondientes para no generarle ningún tipo de problema, incluso se les está otorgando un permiso para circular sin placas en lo que les llega”, aseguró.