A pocos días de haber iniciado el programa nacional denominado El Buen Fin, comerciantes del Centro de la ciudad no han visto un incremento en las ventas que les indique algún porcentaje de beneficio derivado de dicho esquema que tiene la intención de incentivar al cliente a realizar sus compras en cierto periodo.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Al respecto el joven Claudio López Sandoval, encargado de una tienda de ropa destacó que, aunque saben por la situación que colectivamente atraviesa México, en medio de una crisis salubre y económica, esperaban que al menos las visitas al Centro aumentaran, pero hasta la fecha no ha sido así.
“Nos preparamos con descuentos en casi toda la mercancía, mercancía de temporada de frio, pero ni así, hay que seguir echándole ganas para ver si en lo que queda de El Buen Fin, viene más gente”.
Por su parte, el señor Homero González dijo que no ha sido como otros años, en los que al iniciar el programa llegaba más gente a las tiendas del Centro en la búsqueda de las promociones y precios especiales.
“Ni siquiera se ha notado que ya empezó El Buen Fin, no vemos que la gente llegue y nos pregunte por los descuentos o por la mercancía marcada con precios rebajados, y es de entender por la situación económica que nos trajo el Covid-19”, agregó el comerciante.
En lo anterior coincidió la comerciante María González al aportar que la gente solo está moviendo su dinero para cosas muy esenciales y que además esté bajo precio de promoción, de esta manera seguir cuidando su economía tan gastada por la crisis emanada de la pandemia que aún no termina.