En un ambiente de alegría, este 23 de diciembre se llevó a cabo la tradicional posada navideña que ofrece desde hace 20 años la agrupación Mil Sonrisas, a miembros de familias vulnerables de la ciudad.
En esta ocasión el punto de reunión fue la avenida Leandro Valle y Calle Santo Tomás, de la Colonia Aeropuerto, hasta donde llegaron los jóvenes que integran “Mil Sonrisas” para recibir y dar la bienvenida a los asistentes.
En esta festividad no podía faltar la tradicional piñata y los dulces para los niños y las niñas quienes con entusiasmo disfrutaron de la posada navideña que organizó la agrupación con el apoyo de la sociedad que se sumó a esta noble causa.
Desde las 12:00 de la tarde se notó la presencia de padres de familia acompañados de sus hijos, atendiendo la invitación que les hizo con anticipación el coordinador de “Mil Sonrisas”, Joel Inzunza y demás integrantes del grupo.
Las familias asistentes pudieron degustar comida típica de las posadas, en este caso se les sirvió pozole, bebidas calientes, pastel y también recibieron regalos que fueron donados por los sanluisinos dentro de la campaña “Un juguete, una sonrisa” que se emprendió a mediados de noviembre de este año, logrando recolectar 140 juguetes que fueron entregados este día entre la niñez.
“Como agrupación nos sentimos muy contentos y satisfechos de poder llevar a cabo, una vez más, una posada para las familias vulnerables de nuestra ciudad y, sobre todo, ver felices a nuestros niños. Eso es muy bonito”, dijo Joel Inzunza.
La posada se extendió por un par de horas y los asistentes se mostraron complacidos con el gesto de amor al prójimo que tuvo el grupo para con ellos pues, en ocasiones, algunos niños y niñas no reciben regalos en casa debido a las dificultades económicas que presentan sus padres, pero gracias a “Mil Sonrisas” esta navidad obtuvieron un obsequio.
Por último, Joel Inzunza comentó que, en este mes de diciembre, “Mil Sonrisas” continuará ayudando a las personas que viven en situación de calle, ofreciendo comida preparada y bebidas calientes, especialmente, a quienes se encuentran en el centro de la ciudad.