El expresidente municipal Enrique Reina Lizárraga negó cualquier posibilidad de dejar el Partido Acción Nacional (PAN), esto, a raíz de una fotografía que circuló por redes sociales y que provocó revuelo, ya que, en ella, aparece con el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours Castelo.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Sorprendió, porque la fotografía, decía que lo iba a apoyar en su campaña, debido a que no lo dejaban participar en el PAN y por no estar de acuerdo con la alianza con el PRI.
Se entrevistó vía telefónica a Reina Lizárraga quien negó tales afirmaciones, ya que solamente aceptó tomarse un café y escuchar el proyecto del obregonense.
Todo es cuestión de hacer política, hay que sentarse con quien te invita un café, él me invito y fue todo; pero todos le ponen nombres y apellidos e inventan situaciones
Dijo que ya se perdió ese interés por hacer política y platicar con quien sea, saber en qué puntos se coincide y en cuáles no.
“Ahora, estás a favor o estás contra mí, y eso no debe suceder, a mí me enseñaron que la política es para construir; simplemente me invitó un café y no tengo por qué negárselo y platicamos, fue todo”, respondió de forma corta y sin mucho detalle.
Reiteró que sigue en el PAN y no tiene intenciones de dejar a ese instituto político.