El presidente municipal, Santos González Yescas declaró en rueda de prensa no tener un rompimiento con Iván Sandoval Gámez luego de que el alcalde electo apoyara la implementación del Mando Único en San Luis Río Colorado.
Y es que el día de ayer, en una reunión con policías municipales, Santos González mencionó que no estaba de acuerdo con la postura de Iván Sandoval, quien en redes sociales dijo apoyar esta medida implementada por el Gobierno del Estado.
En la rueda de prensa de esta mañana, donde estuvo acompañado de sus hijas y la Síndico Municipal, resaltó la ausencia del secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval, sin embargo, el alcalde dijo que le pidió estar en una comisión de trabajo, y que para nada se trata de un rompimiento.
“Ahorita el Secretario no está, pero no hay un rompimiento, si hubiese un rompimiento no fuera Secretario, lo que pasó con Iván, yo le dije que no había dado mi postura porque estaba esperando el día de hoy para darla, y ellos se me adelantaron, pero no hay ningún problema, tenemos una excelente relación”, manifestó.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En cuanto a su postura respecto a la implementación del Mando Único en la ciudad, el alcalde señaló que una cosa es no estar de acuerdo y otra de que es un decreto y lo tiene que aceptar.
“Una cosa es que no esté de acuerdo y otra cosa es que es un decreto y que lo tengo que mandatar, porque si no, imaginense, me destituyen en el Congreso del Estado a seis meses de terminar”, apuntó.