Un nuevo grupo de mujeres emprendedoras y empresarias nació con la intención de hacer crecer el gusto de los sanluisinos por el consumo local, se trata del Colectivo Tierra Sonora, integrado por una treintena de mujeres en los negocios, quienes en común anunciaron la inauguración de un recinto comercial para toda la familia.
Tania Castillo integrante del Colectivo dijo que para la integración de éste se invitó a mujeres dedicadas al comercio aunque cada una en diferentes giros, entre los que destaca, la moda para hombres y mujeres, la venta de accesorios, calzado, alimentación y diferentes servicios.
Para ofertar al cliente sanluisino producto local de calidad y a buen precio, el Colectivo Tierra Sonora habrá de inaugurar un recinto en el que el cliente encuentre el total de los productos que las féminas tienen en venta, por lo que, a partir de este jueves tendrán las puertas abiertas al público.
Los locales de las más de 30 empresarias locales se congregan entre las calles 35 y 36, sobre el callejón Libertad, y se encontrará abierto de lunes a viernes de 12 de mediodía a las 20:00 horas y el sábado de las 12 de mediodía a las 17:00 horas.