Un total de 39 chóferes de vehículos particulares fueron detenidos por elementos del Departamento de Policía de San Luis, Arizona, durante el pasado fin de semana largo que comprendió a la celebración del “Memorial Day” o Día de los Caídos, informó el vocero Marco Santana.
Entre las personas a quienes se les pidió parar de conducir para hacerle alguna observación o sanción administrativa, en 12 de éstos fue por conducir en exceso de velocidad, lo que ocurrió mayormente en el centro de la ciudad.
El vocero Marco Santana señaló que pese al flujo vehicular anormal que se debió al asueto y día festivo, solo un par de personas fueron arrestadas por conducir bajo el dominio de bebidas embriagante, a quienes, de igual manera se les retuvo el automóvil, tan cual lo indica el protocolo.
Agregó que, además hubo tres infracciones más por otro tipo de violaciones de tránsito de menor importancia, durante el lapso del festejo nacional, celebrado el pasado lunes.
En general, el vocero de la Policía, Marco Santana dijo haberse tratado de un fin de semana largo que se mantuvo tranquilo, destacando que no se contó con percances mayores o accidentes que lamentar