En días pasados, el grupo de Bomberos Voluntarios atendió una peculiar situación en una de sus estaciones, cuando una mujer acudió por ayuda para retirar un anillo de uno de los dedos de su mano izquierda, el cual estaba afectando la circulación de la misma.
Fue a través de su página oficial de facebook donde la agrupación de Bomberos Voluntarios de la ciudad compartió detalles del operativo, mencionando que la mujer llegó a la estación #2 ubicada en avenida Obregón y calle 40, comentando que necesitaba ayuda para retirar un anillo de una de sus manos, ya que le estaba generando dolor, además de problemas de circulación.
La mujer llegó con un considerable estado de hinchazón en el dedo medio de la mano izquierda, por lo que los elementos de la estación procedieron a atenderla rápidamente, con el fin de que la circulación no siguiera detenida y que la hinchazón y dolor siguiera aumentando.
Afortunadamente elementos de los bomberos voluntarios lograron retirar el anillo después de un par de maniobras, dando por terminado el problema, y dejando solo la curiosa anécdota para todos los involucrados.