El joven Misael Aguiar de 36 años edad originario de Guanajuato comenta que su local tiene aproximadamente 23 años reparando bicicletas, además también vende refacciones, y ofrece el servicio de parcheo de llantas.
Podría interesarte: María es costurera desde hace dieciocho años en SLRC
Señaló que su papá fue el que le enseñó este oficio, así como el manejo de reparaciones, y actualmente sigue realizando esta actividad para salir adelante.
Aseguró que el costo de su servicio depende de lo que ocupe la bicicleta, ya sea un parche de la llanta o engrasar el rin, incluso piezas más complicadas.
Dijo que su jornada de trabajo es de lunes a viernes desde las nueve de la mañana a cinco y media de la tarde, tiempo en que personalmente atiende a sus clientes y les ofrece el mejor servicio.
Declaró que ha su local ha venido mucha gente de esta ciudad a solicitar su servicio y son ellos mismos los que lo recomiendan, es por ello que durante tantos años ha adquirido más experiencia.
Misael invita a la gente que tenga algún problema con una bicicleta o requiera algún servicio a que lo visite en su negocio, el cual se encuentra por la Avenida Durango y calle 7, lugar donde con gusto lo atenderá.