En recorrido por las estaciones expendedoras de gasolinas, entrevistamos a vacacionistas que se dirigen a las playas de Puerto Peñasco y el Golfo de Santa Clara, para disfrutar de los días de asueto en las playas de la región.
Fueron observados cientos de unidades con maletas, accesorios para vacacionar, así como vehículos especiales para circular en la arena, todo con la finalidad de pasar un momento agradable fuera del ámbito urbano y las labores habituales.
El señor Juan Campos, residente del valle de Mexicali, Baja California, señaló que junto su familia de cinco integrantes, se dirigen a Puerto Peñasco, donde convivirán con familiares y amigos de ese popular destino turístico de Sonora.
“Nosotros nos preparamos muy bien, recientemente reparamos el motor al carro, le revisamos la suspensión y las llantas, por lo que estamos listos”, -dijo sonriente junto a sus familiares-, “queremos pasar un grato momento, olvidarnos del trabajo y dejar el estrés de las labores”.
El plan es divertirnos en Peñasco, refirió, tenemos familia en Puerto Peñasco y queremos pasar Semana Santa a gusto, con mucho entusiasmo y con precaución las cosas salen bien.