Para brindar una posada navideña a las familias de escasos recursos económicos que residen en la colonia Aeropuerto de esta ciudad, la agrupación Mil Sonrisas está solicitando la colaboración de los sanluisinos.
El coordinador de la agrupación, Joel Inzunza, dio a conocer que, en esta ocasión, “Mil Sonrisas” efectuará este evento el próximo sábado 23 de diciembre a las 12:00 de la tarde en la avenida Leandro Valle y calle Santo Tomás.
Comentó que gracias a la colaboración de la sociedad se reunieron 140 juguetes para niños y niñas, los cuales se repartirán entre los asistentes a la posada en la que además se ofrecerá pozole, chocolate caliente y bolsitas de dulces. Así como cobijas y ropa de temporada.
Joel Inzunza destacó que para poder llevar a cabo la fiesta navideña se requiere del apoyo de todos, pues son necesarias 3 piñatas, 10 kilogramos de dulces, 3 kilogramos de churritos a granel, 4 latas de maíz pre cocido, 3 kilos de espinazo de puerco, 3 kilos de pierna de puerco, 2 kilos de chiles. Además de vasos, cucharas y platos desechables; repollo, cebolla, limones; chocolate caliente, cobijas y ropa de invierno.
“La idea es celebrar la navidad con los que menos tienen. Por eso haremos esta posada en la colonia Aeropuerto a donde todos están invitados. Tendremos juguetes para los niños y compartiremos los alimentos con ellos y con sus familias”.
Joel Inzunza señaló que este año, al igual que en anteriores, caracterizará al personaje de Santa Claus para repartir regalos entre los niños y las niñas que pertenecen a familias de escasos recursos económicos.
“Esta entrega de regalos la haremos el 25 de diciembre, adicional a la que vamos a hacer el día 23 en la posada. Tenemos una lista de niños de bajos recursos económicos a los que vamos a llevar estos obsequios. Se trata de hacer felices a los más pequeños de la casa”, manifestó.
Las personas interesadas en sumarse a esta noble causa pueden hacer los donativos en la avenida Nayarit y calle 10, o comunicarse al número de teléfono 6535388737.