Para agradecer las bendiciones que la vida les otorga y celebrar el Día de Acción de Gracias, los integrantes del grupo “Mil Sonrisas” compartirán un plato de comida caliente con la población vulnerable.
A pesar de que el Día de Acción de Gracias no es una de las tradiciones comunes en México, el espíritu de gratitud está profundamente arraigado en el tejido de la sociedad mexicana, especialmente, de quienes viven en la frontera norte, ya que es una festividad estadounidense.
Joel Inzunza, presidente de “Mil Sonrisas”, indicó que se tiene contemplado repartir pavo preparado entre las personas en situación de calle, el próximo jueves 28 de noviembre, Día de Acción de Gracias.
“Hay mucha gente en situación de calle en estos momentos. Queremos llevar la cena de Acción de Gracias el 28 de noviembre en la noche. Vamos a elegir un punto para repartir los platillos de comida”.
Nosotros, como Mil Sonrisas, tenemos 20 años trabajando para ayudar a quien más lo necesita y ahora necesitamos de su apoyo. Joel Inzunza, presidente de “Mil Sonrisas”
Se tiene planeado cocinar el tradicional platillo del Día de Acción de Gracias que es pavo, así como ensalada y puré que se acompañarán con pan blanco, por lo que se necesita el apoyo de la sociedad sanluisina que esté en posibilidades de hacer donativos en especie para beneficiar a los hombres y mujeres que no tienen un hogar.
Lo que se requiere para esta noble actividad son pavos, ensalada de coditos, mayonesa, zanahorias, lata de verduras mixtas, puré de papa, mantequilla, pan blanco, carne molida, verduras frescas, platos, tenedores y servilletas.
Las personas interesadas en contribuir a que la noche del 28 de noviembre, la población en situación de calle disfrute de un plato de comida recién hecha (pavo) pueden hacer sus donativos en la avenida Nayarit y calle 10 (carpa roja afuera) o comunicarse al teléfono 653-538 8737.
“Sigamos apoyando a los grupos vulnerables. Nosotros, como Mil Sonrisas, tenemos 20 años trabajando para ayudar a quien más lo necesita y ahora necesitamos de su apoyo. Muchas gracias y bendiciones a quienes a lo largo de todo este tiempo nos han ayudado”, concluyó Joel Inzunza.