Los integrantes de “Mustang Car Club de San Luis Río Colorado” se dieron a la tarea de dedicar parte de su tiempo a la preparación de alimentos para distribuirlos entre la población vulnerable.
Te podría interesar: Familias de la colonia Topahue son beneficiadas con energía eléctrica y alumbrado público
Cristian Tanori, vicepresidente del club de autos, informó que la noche del domingo recorrieron las calles del centro de la ciudad para repartir tortas y agua de jamaica a la gente en situación de calle y a quienes se encontraban en las afueras y en la sala de espera del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En esta ocasión, los 20 miembros de “Mustang Car Club” con apoyo de sus familias prepararon 70 tortas y agua fresca para beneficiar a igual número de personas, dijo Cristian Tanori.
El club fue fundado por varones hace 3 años con la finalidad de compartir su pasión por los autos Mustang y convivir. Además, de realizar labores altruistas para ayudar a los más desprotegidos.
“No buscamos el reconocimiento de la gente. Nosotros ayudamos porque nos nace hacerlo al ver la necesidad que tienen muchas personas”, externó Cristian Tonori.
La actividad de entregar alimentos preparados la llevan a cabo por lo menos 4 veces al año. También entregan obsequios a la niñez sanluisina el Día del Niño y en Navidad y colaboran con otras agrupaciones con la entrega de despensas y comida para mascotas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Por último, Tanori destacó que en el transcurso de 3 años se han ido sumando al club un mayor número de personas quienes se reúnen los domingos por la tarde en la avenida Zacatecas y calle 26 para intercambiar puntos de vista sobre los automóviles y planear actividades como la efectuada este fin de semana.