El nacimiento de Mía Isabela es una bendición para el matrimonio formado por Ofelia Arévalo Valencia y Tomás Trinidad Cajeme Apoda, ya que desde hace años anhelaban tener una hija y este 25 de diciembre se les concedió.
En el Hospital General de la Secretaría de Salud del Estado nació Mía Isabela el martes a las 5:40 de la mañana, a quien su familia, principalmente sus padres y hermanos, esperaban ansiosos.
Ofelia Arévalo platicó que tienen 4 hijos varones, de 18, 15, 8 y 1 año de edad, además de una hija adoptiva de 6 meses de nacida, por lo que ahora la familia está conformada por 8 integrantes.
“Como teníamos solo niños, queríamos tener una hija. Lo deseábamos mucho y ahora se nos concedió. Mía Isabelle es una niña muy deseada, muy esperada, por eso estamos muy contentos”, externó la mamá.
ISABELA, “PROMESA DE DIOS”
Platicó que el 24 de diciembre alrededor de las 23:00 horas empezaron los malestares de trabajo de parto y agregó “a esa hora se me reventó la fuente, pero yo estaba preparando chocolate y me esperé a que fueran las doce para que mis hijos abrieran los regalos”.
Luego de que sus niños desempacaron los regalos, Ofelia se presentó en el área de urgencias del Hospital General para solicitar atención.
El embarazado de Ofelia, el quinto, desde un principio fue de riesgo para la bebé pues cabía la posibilidad de que la niña naciera con algún tipo de mutilación, por lo que ella se encomendó a Dios para que todo saliera bien el día del parto y afortunadamente así sucedió.
El nombre de Isabela lo eligieron Ofelia y Tomás porque significa “Promesa de Dios”, de ahí que consideran que su niña es una bendición para toda la familia, sobre todo porque nació el 25 de diciembre, día en que se celebra la navidad.
Cabe destacar que Tomás, de oficio albañil, desea tener más hijos porque dice disfrutar de la familia numerosa, aunque su esposa indicó estar satisfecha con los niños que hasta ahora Dios le ha dado.