Ante las inquietudes que aún mantienen algunos elementos de la Policía Municipal en cuanto al salario y servicios médicos, el alcalde Santos González Yescas visitó las instalaciones de la Escuela de Policía de San Luis, donde actualmente se llevan a cabo los cursos de actualización y la aplicación de nuevas materias, para platicar con los elementos.
Luego de participar en el acto cívico, el presidente municipal les dio certeza familiar al asegurar que los sueldos, servicios médicos y prestaciones no estaban en riesgo, pues ya están presupuestadas y seguras.
“Desde un principio les dije que estaba con ustedes, logramos que las clases las tomaran en esta ciudad y no se fueran por tres o cuatro semanas a la ciudad de Hermosillo, todo mi apoyo para ustedes”.
El alcalde comentó que al menos les visitará una vez por semana para conocer sus inquietudes y dar respuesta a sus peticiones.
“Yo valoro todo lo que han hecho por la ciudadanía a lo largo de estos seis años que he estado con ustedes, sé que su trabajo no es nada fácil, por ello es doble el reconocimiento”.
Los invitó a adquirir todos esos conocimientos, a aprovechar todo lo bueno de los instructores que vienen de Hermosillo, a quienes dio las gracias en nombre de todos los elementos de la Policía Municipal.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe señalar que los 274 elementos de la corporación fueron concentrados en las instalaciones del centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (Cecap), ya que, originalmente iban ir a Hermosillo a tomar estos cursos, pero ellos solicitaron que fueran en esta ciudad.