Más de 100 personas se dieron cita para participar en la marcha por la paz, organizada por Movimiento Ciudadano, hoy por la tarde.
Te puede interesar: Montes Piña desmiente especulaciones en redes
El candidato a la alcaldía de dicho instituto político Alonso Montes Piña, informó que el propósito es mandar un mensaje, si se puede a nivel nacional, para que San Luis vuelva a recuperar la tranquilidad que ha perdido en las últimas semanas.
“Es que el encargado de este municipio, no se anima a pedir ayuda al gobierno federal, para que venga a detener esta gran ola de violencia; no queremos una mujer más acribillada, ni una mujer más violentada, ningún inocente abatido en las calles”.
Agregó que este terror tiene que finalizar, ya que es un clamor de la ciudadanía que lo merecen los sanluisinos, esta situación violenta que se padece.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Expresó que esta marcha, es una manera de contribuir a mandarle un grito desesperado al gobierno federal.
Mencionó que se trató de una convocatoria abierta, en la que cualquier persona podía participar, la convocatoria se aventó en redes sociales.
“Mucha gente se comunicó para decir que nos felicitan, pero, aun así, tienen miedo de represalias, y pues, no quieren participar, pero nos respaldan”.
El grupo de participantes salió del Monumento a Los Pioneros (Carranza y calle Cuarta), caminaron hacia el norte hasta la avenida Kino, doblaron al este a la calle Quinta, de ahí se enfilaron a la Juárez, para terminar en la explanada.