María de Jesús Dwyer pide el apoyo de la ciudadanía para recolectar firmas que comprueben que ella es rescatista de animales ya que la quieren despojar de un terreno en el que tiene el albergue para mascotas ubicado en la colonia Progreso.
La fundadora del albergue “Rescate de angelitos callejeros” se instaló ayer en el parque Yoreme de la avenida Revolución y calle 34 y continuará hasta el miércoles en distintos puntos de la ciudad, para pedir a los sanluisinos que la apoyen con firmas que entregará a las autoridades municipales, a fin de que los funcionarios públicos correspondientes le ayuden a conservar el predio donde atiende a decenas de perros y gatos enfermos y abandonados que ha rescatado de las calles.
Explicó que personas mal intencionadas están buscando la manera de sacarla del terreno, comentando que las mascotas están descuidadas. Sin embargo, María de Jesús Dwyer asegura que los perros y gatos que atiende en el albergue están bien cuidados y algunos están listos para darse en adopción a personas que se comprometan a cuidarlos y brindarles amor.
Desde hace 7 años, la señora Dwyer dedica gran parte de su tiempo a atender a perros y gatos que encuentra en la calle, a los cuales pone en tratamiento veterinario para una vez que están sanos y esterilizados entregarlos en adopción, con la finalidad de integrarlos a una familia que les brinde amor.
En el albergue para animales “Rescate de angelitos callejeros de San Luis” se tienen 98 mascotas de las cuales 83 son perros y 15 gatos, por lo que es importante seguir conservando el terreno donde son atendidos.
Para continuar con la recolección de firmas, María de Jesús Dwyer, permanecerá en el parque Yoreme hoy de las 6:00 de la tarde a las 8:00 de la noche; mañana martes en el parque “Cuaniuc” de la avenida Puebla y calle 17 y el miércoles en el parque La Tortuga de la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, en el mismo horario.
Agradeció a las personas que ya proporcionaron su firma y motivó a quienes no lo han hecho todavía, a que la ayuden para seguir ayudando a los perros y gatos de la calle, proporcionando su firma en los lugares mencionados.