Blanca Iris Chávez López, quien actualmente se encuentra sola en la lucha por salir adelante junto a sus cinco hijos, después de que su esposo se fuera a buscar el “sueño americano” y de quien no ha sabido nada, está solicitando ayuda a la comunidad sanluisina.
Ella compartió a TRIBUNA DE SAN LUIS que, debido a sus problemas económicos y mala salud, busca ayuda con despensas, pañales o toallitas húmedas, esto último para su hijo prematuro; recientemente trabajaba en el campo, pero su estado de salud le impide continuar con sus labores, por cesárea que le practicaron hace unos días.
Lee también: Solicitan apoyo de los sanluisinos para cubrir gastos médicos de Verónica Ramírez
“Pues la verdad con lo que la gente quiera donar, despensas, pañales, toallitas para mí niño prematuro, así como para mis otros hijos ya que llegamos hace unos meses aquí en San Luis Río Colorado y no contamos con los medios necesarios, se los agradecería mucho “, dijo.
Cuenta que su bebé nació antes de tiempo y debido a que fue atendida en la vecina ciudad de Mexicali, en Baja California, tiene que ir seguido a ver a su pequeño que se encuentra internado, pero el dinero no le alcanza para ir tan seguido como ella quisiera.
A su vez, expresó que es por ello que también ocupa dinero para el costo del pasaje y de más gastos que con lleva el traslado a Mexicali, por lo que espera que alguien pueda apoyarla con lo que pueda.
Señaló que gracias al apoyo de personas que se han conmovido con su historia, ya que en estos momentos se encuentra solo con sus cinco hijos, le han dado despensa, pero ya se le acabó y necesita más ayuda.
Finalmente, dijo que quienes desean apoyarla puede acudir a la avenida Escalonias, entre las calles 12 y 13, donde recibe el apoyo de quienes la puedas ayudar o también le pueden marcar al (653)-175-62-02.