La señora Christian De la Cruz Martínez solicita el apoyo económico de la sociedad sanluisina para reunir 100 mil pesos para cubrir los gastos de la sexta intervención quirúrgica a la que se someterá su hijo Dylan Dariel, de 2 años de edad.
La madre de familia indicó que Dylan nació con Asociación Vacterl lo que ha ocasionado que a su corta edad le hayan practicado 5 cirugías y se prepara para una más a mediados de septiembre.
Te podría interesar: Padres y madres de familia se sumaron a la campaña de limpieza “Pilas con el aseo”
Desde el momento que le fue detectado este problema de salud, la familia de Dylan se ha visto en la necesidad de llevar a cabo actividades para recaudar fondos económicos para solventar el pago del tratamiento médico, hospitalizaciones y cirugías.
Fue en marzo de este año cuando en un hospital particular de la Ciudad de México, un grupo de médicos especialistas practicaron una anoplastia a Dylan quien a la fecha continúa en tratamiento para lograr su recuperación física.
Christian De la Cruz externó: “amigos, conocidos y familia vamos de nuevo con mi niño Dylan, necesitamos juntar 100 mil pesos. Si cada persona nos ayuda donando un peso podremos pagar su próxima cirugía. Hoy por él, mañana por ustedes. Ya es el último escaloncito de mi niño. Vamos, sí se puede. Confiamos en que lo vamos a lograr”.
“Dylan nos ha demostrado que tiene muchas ganas de vivir. Ya tiene varias cirugías y esta es la última que necesita para poder retirar su bolsita de colostomía”, dijo la madre de familia.
Dentro de las actividades que Christian De la Cruz y su familia están efectuando para recabar el dinero para la cirugía, destacan la venta de tamales los cuales ofrecen a un precio de 170 pesos la docena. Los pedidos se pueden hacer comunicándose al teléfono 653-2088589 o para depósitos en efectivo se tiene disponible la tarjeta 4169 1608 3134 7480 Bancoppel.
Para finalizar, manifestó: “hoy necesita una nueva cirugía, los ahorros se terminaron y aunque seguimos trabajando, mi hijo ocupa operarse ahora en septiembre, por eso estamos pidiendo el apoyo, con lo que puedan apoyarnos. Yo sé que la economía está mal, pero yo sé que de peso en peso podremos operar a mi niño. Igual me pongo a su disposición de las personas, hago comida para eventos”.