Luis Ocampo conocido como “Flers” de 27 años y originario de San Luis Río Colorado, comenta que cuando era niño se dio cuenta que tenía la habilidad por dibujar, y conforme fue creciendo fue desarrollando más su lado artístico.
Te puede interesar: Por más de 50 años han saciado el hambre de los sanluisinos con sus guisos
Dijo que cuando entró a la secundaria su gusto por el dibujo y la pintura fue creciendo, y se dio cuenta que en verdad que en verdad tenía talento y fue poco después que el mismo se hizo su primer tatuaje y de ahí puso su negocio.
“En los últimos siete años he tomado más experiencia y ahora después de todo este tiempo, no puedo creer que algo que para él era un gusto, ahora es su profesión, la cual disfruta al máximo.”
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Aseguró que como él hay muchas personas que inician en este negocio solo por el gusto de dibujar, por eso siempre que tiene oportunidad emplea a jóvenes con estas habilidades, para que sigan creciendo y hagan lo que les gusta hacer.
El joven dijo que en su negocio atiende todos los días, desde la una de la tarde, hasta las 9 de la noche, donde las personas pueden acudir y que vean algunos de los trabajos que ha realizado y conocer un poco de su trayectora.