Para festejar a los reyes del hogar en su día y promover la práctica deportiva entre la niñez sanluisina, se ofrecerá un evento gratuito de lucha libre profesional en el cual habrá dulces, pastel, botanas, piñatas y mucha diversión.
De acuerdo a lo informado por Diego Quintero Negrete, encargado del área de medios de comunicación de la empresa SL Promotions, todo está listo para celebrar el Día del Niño en un evento programado para mañana viernes 26 de abril, a partir de las 6:00 de la tarde en la avenida Carranza entre las calles 15 y 16. Se recomienda a los asistentes llevar sus sillas.
Diego Quintero señaló que esta fiesta es para los niños y las niñas, tomando en cuenta que son uno de los principales públicos de la lucha libre. Por eso la importancia de organizar esta actividad en la que se obtuvo el apoyo de patrocinadores.
Además, dijo que el Festival del Día del Niño es una manera de agradecer a la afición de la lucha libre en San Luis Río Colorado, la preferencia que han brindado a esta empresa durante más de 10 años.
En este evento las niñas y los niños, así como sus acompañantes, disfrutarán de una función gratuita de lucha libre profesional en la que subirán al ring reconocidos luchadores como: Xtreme Tiger, de Tijuana, Baja California, un luchador con más de 20 años de trayectoria que ha tenido participación con la empresa AAA.
También lucharán ídolos como Alas de Oro Jr, Humilde, Black Abbys, Iron Boy, Orión, Tempestad Guerrera, Próximo y Shinoby, de Mexicali, Baja California, y Johnny Lloyd, de San Luis Río Colorado, Sonora, quien es el actual campeón universal SL Promotions.
Los niños asistentes disfrutarán de la presencia de una payasita pinta-caritas y recibirán dulces, pastel, botanas y bebidas. También tendrán la oportunidad de quebrar piñatas y divertirse en los brinca-brinca.
Para finalizar, Diego Quintero, a nombre del director general de SL Promotions, Salvador Alatorre Quintero y del socio de la empresa, José Alcalá, invitó a los padres de familia a que lleven a sus hijos a este festejo en el cual la diversión está garantizada.