La joven Esther Catalina desde hace 15 años emprendió un negocio de venta de desayunos, y poco a poco ha ido agregando platillos a su menú, por lo que actualmente tienen para todos los gusto.
Lee también: Por más de 50 años han saciado el hambre de los sanluisinos con sus guisos
Comentó que en su establecimiento implemento un nuevo concepto y al parecer, ha sido muy bien aceptado por sus clientes, quienes acuden a saborear desde huevo rancheros, omelette, sándwich de pechuga, y chilaquiles con una gran variedad de salsas, entre ellas la tatemada, verde, rojo con proteína de pollo, además de deshebrada y chicharrón, y si comen en el lugar, se acompaña de frijoles.
Dijo que mantener un negocio en estos tiempos no es fácil, pero busca la manera de siempre ser positiva y eso le ha ayudado a trasmitir eso a sus clientes, quienes durante años han preferido este lugar para desayunar o solo pedirlo por teléfono y pasar por sus platillos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Este lugar de venta de desayunos se encuentra ubicada por la avenida 5 de mayo y 7, donde siempre reciben a sus clientes con la mejor actitud.
Esther Catalina invita a quienes no han consumido en su negocio, a que acudan y se conviertan en uno mas de sus clientes satisfechos.