La señora Lorena Domínguez originaria de esta ciudad, comenta que desde hace 20 años decidió crear su negocio, en el cual ofrece todo tipo de productos de temporada, porque es lo que se vende.
Entérate: Karla Palm contribuye a preservar la tradición del pan de muerto en SLRC
Dijo que actualmente tiene a la venta gran variedad de disfraces, máscaras y accesorios para Halloween, y los tiene para todos los gustos, desde personajes de terror, hasta algunos otros más tiernos, como princesas, hadas y muchos otros.
Resaltó que a diferencia que el año pasado, en esta ocasión ha tenido más clientes, por ello trata de tener de todo, para que la gente encuentre lo le guste en su puesto.
Aseguró que ya que pase Halloween, empezará a sacar artículos navideños, ya que solo vende cosas de temporada, y eso le gusta a sus clientes, quienes ya la conocen y saben que ahí ella tiene gran variedad de mercancía.
Finalmente dijo que su puesto esta ubicado en la avenida Libertad y calle 16 y su jornada de trabajo es de jueves a sábado de las 8:30 de la mañana a las 6 de la tarde y los domingos de la 9 de la mañana a las 3 de tarde.