La joven Lluvia Escobar de 39 años de edad originaria de ensenada, comenta que trabaja en llenando agua de garrafones y vende calcetines negros y blancos.
Declaró que la razón de por qué está vendiendo este producto, es porque a pesar de que ya tiene un trabajo, no le alcanza lo suficiente para sacar los gastos necesarios para ella y sus hijos.
Entérate: Don Regino vende churros y duros en el parque Gabriela Leyva
Señaló que ella es madre soltera y siempre ha buscado cómo sacar adelante a su familia, por lo que tuvo la idea de vender estos artículos para ganar un poquito más, para sus gastos y esta actividad la comenzó hacer cuando inició la pandemia.
Expresó que también ofrece el corte de cabello, oficio que le ha ayudado a mantenerse, gracias a que la gente la conoce y le gusta mucho su trabajo.
Dijo que los precios que maneja son de 55 pesos el paquete de calcetines por unitalla de hombre y mujer, además en el lugar también sus hijos tienen un puesto donde venden dulces y duritos para apoyarla.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Indicó que su jornada de trabajo es de lunes a domingo desde la mañana y cierra a las once de la noche, y la ubicación se encuentra por la Avenida Libertad y 46.
Lluvia invita a la comunidad a que visiten el puesto en donde llena garrafones de agua, ya sea para este servicio o que le compren un par de calcetines, se lo agradecería mucho porque así la estarían apoyando.