Más de 4 mil regalos serán repartidos a niños y niñas de las comunidades más vulnerables de San Luis Río Colorado y el valle, por medio de la campaña “Navidad para todos”, que año tras año organiza el sistema DIF Municipal.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La primera entrega será este día (miércoles) en el Golfo de Santa Clara, donde se realizará una posada navideña para los niños que ahí residen, en la que se les hará entrega de un regalo por medio de las donaciones a DIF Municipal.
El viernes se visitará el poblado Luis B. Sánchez, donde otra cantidad importante de regalos será entregada a los menores en situación vulnerable, compartió la señora Yolanda Orozco de González.
La presidenta de DIF Municipal dijo que, en la ciudad, de igual manera se realizará una posada con entrega de juguetes, la cual será el día diez de enero, y aunque aún está por definirse la ubicación, reveló que se tomará en cuenta alguno de los fraccionamientos de la Colonia Nueva.
“Recordemos que para un niño es una ilusión el abrir un regalo en estas épocas, por eso estamos trabajando para que la mayor cantidad de nuestros niños en la ciudad y el valle, tengan esa experiencia”, compartió.
Actualmente han colaborado con regalos las secundarias Técnica No. 75, la Estatal No. 22, el Colegio e Instituto Kino, el Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 33, las asociaciones civiles de mujeres empresarias, de “travesilleros” y aficionados a vehículos de carreras, el colegio de abogadas, y el Comité de Bien Estar de San Luis, Arizona, así como empresas privadas, funcionarios, regidores y empleados del Ayuntamiento.
Por último, Orozco de González, compartió que, aunque la campaña termina este 20 de diciembre, se seguirá apelando al derecho de conciencia del ciudadano a donar regalos, los cuales serán entregados en enero, a menores que tal vez en su casa no tengan la oportunidad de recibir un regalo.
DESTACADO: Los interesados en donar a DIF Municipal, para que éstos hagan llegar los regalos a niños en situación vulnerable, pueden acudir a las instalaciones de la avenida Lázaro Cárdenas y 32.