Llevan a cabo evento “Me nace del Corazón”

El DIF municipal encabezo el evento para ayudar a niños que se encuentran en los albergues de la paramunicipal

Mario García | Tribuna de San Luis

  · jueves 20 de febrero de 2020

Cortesía de Dirección de Comunicación Municipal

El pasado martes por la noche el DIF Municipal llevo a cabo el evento “Me nace del Corazón” en las instalaciones del salón de la paramunicipal ubicado por la calle 10 entre el callejón Kino.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El objetivo de dicho programa es de proveerles a los niños que se encuentran al resguardo del DIF, compañía y necesidades básicas que los menores requieran, también el reforzamiento emocional y afectiva.

El Niño Jesús es uno de los dos espacios donde el Sistema de Desarrollo Integral refugia a los infantes que están en peligro. / Cortesía | Ayuntamiento


En el evento estuvieron presentes la señora Yolanda de González y el Presidente municipal Santos González Yescas, aparte ciudadanos interesados en ayudar en este noble programa.

La Primera Dama municipal comento que es de mucha importancia apoyar estas acciones que encabeza la paramunicipal, ya que es para darles apoyo a los niños que se encuentran al resguardo del municipio.

Ante esto el Presidente y su esposa se sumaron al programa acompañando a un menor y se comprometieron de estar presentes con el menor en las fechas más importantes para él, así como actividades que se estarán realizando en el año.

La Directora de la institución Sheeila Portillo Moreno, fue la encargada de dar a conocer las especificaciones precisas del programa, como son los tiempos de ejecución de cada una de las actividades a realizarse y las cuestiones legales del programa, entre otros puntos de relevancia para las personas que participarán en el programa “Me Nace del Corazón”.

Durante el evento hubo una participación especial por parte de Pepe, quién está en uno de los albergues, mismo que deleitó a los asistentes con una melodía que preparó con mucho cariño para todos aquellos que asistieron y noblemente accedieron y dijeron Sí a formar parte del crecimiento de estos niños.