A partir de marzo comenzarán a llegar los recibos a pagar por los servicios de agua potable a los vecinos de la colonia Topahue, quienes recientemente se les dotó de este recurso básico, tras pasar años sin que éste llegara sus viviendas.
Así lo comentó Carlos Arturo Sánchez Santacruz, quien dijo que según el calendario de los primeros contratos de los servicios en mención, es a principios del siguiente mes cuando, los recibos indican su fecha de pago.
El director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Oomapas), agregó que el pago corresponde a un mes después de la fecha en la que el servicio completo de agua se les instaló, más no a partir de que se realizó el contrato.
“El paso de contratación e instalación de una toma de agua potable cuesta alrededor de mil 800 pesos”, reveló el funcionario y está a un siendo realizado por los colonos a quienes se les da un plazo de pago de acuerdo a sus necesidades.
A la fecha suman a 270 residentes de la colonia en mención quienes han acudido a contratar el servicio de agua, luego que a principios de la administración el acercamiento de este recurso básico fuera posible.