Una nueva e importante inversión llega al Parque Industrial Magrino de San Luis, Arizona, se trata de la firma Labrie Enviroquip Group que ha iniciado oficialmente su construcción al interior del recinto de la ciudad perteneciente al condado de Yuma, anunció el ayuntamiento de dicho municipio.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
El grupo es un fabricante de primer nivel de equipos para la industria de residuos sólidos en América del Norte, cuyas marcas incluyen Labrie, Leach y Wittke; la firma distribuye y respalda sus productos a través de una sólida red de repartidores que cubre los Estados Unidos y Canadá.
De acuerdo con información emitida por el ayuntamiento de San Luis, Arizona, la empresa se diferencia de otras empresas por ser el único fabricante que desarrolla tecnología de establecimiento de estándares a través del diseño e invirtiendo fuertemente en investigación y desarrollo.
Labrie Enviroquip Group compró un sitio en el Parque Industrial Magrino para construir un edificio de manufactura de 83 mil pies cuadrados, con una inversión de 6 millones de dólares, lo que resultó en la creación de 35 empleos en la comunidad.
Esta instalación permitiría capacidades de fabricación completas en el suroeste de Estados Unidos, de la misma manera que ocurre al sureste, Canadá y México”, dijo Diana Grootonk, directora ejecutiva de la empresa.