El DIF municipal desarrolla actualmente la campaña del redondeo, en conjunto con una cadena nacional de tiendas de conveniencia, con el fin de recabar fondos para invertirlos en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).
La presidenta de la paramunicipal Yolanda Orozco de González, informó que ya se tenía tiempo en que ésta no era beneficiaria de este tipo de campañas, sin embargo, ya regresó, están promoviéndola para que la gente tenga la confianza de que pueden redondear y que será para una buena causa.
“La campaña inició desde abril, y finaliza en junio, por lo que todavía quedan días para que la gente pueda redondear en sus compras; necesitamos una difusión más amplia de la campaña”.
Agregó que en la UBR se encuentran la terapia física, equinoterapia y terapia psicológica, para niños, adolescentes y adultos mayores.
Aclaró que no se trata solamente esas terapias son para personas con discapacidad, sino que también son para personas con una lesión temporal o permanente, enfermedad, o bien, para cualquiera que requiera algun tipo de servicio.
Comentó que se cuentan con casi 400 servicios al mes, que es uno de los rubros que más ha crecido en la administración, con agenda llena y darle el servicio a la mayor gente posible.
“Pero también queremos tener instalaciones dignas y equipo actualizado, para que la terapia sea mucho más rápida, para que tenga avances y mejor calidad de vida”.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Mencionó que han estado pidiendo equipo, porque los que tienen ya pasó su vida útil, pero se requiere más para elevar la calidad de vida de las personas.
Invitó a la comunidad a aceptar la solicitud de redondeo, cuando vayan a hacer sus compras a sucursales de esta cadena de tiendas de conveniencia.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music