Convencido de que San Luis Río Colorado merece un cambio real y no de discursos y fotografías, Alonso Montes Piña inició su campaña rumbo a la presidencia municipal, en donde aseguró que “les va a enseñar cómo se trabaja” a todos los que han pasado por la silla presidencial.
¡Entérate! Le da la espalda a la 4T: Montes Piña Va por Sonora
Acompañado de decenas de sanluisinos, el maestro Montes Piña comentó que, con un gobierno libre de corrupción, con finanzas sanas, con un gobierno sin rumbo, se puede lograr un San Luis Río Colorado de 10.
“Hoy estamos en una ciudad controlada por quienes ya han reprobado, quienes han dejado que el crimen organizado y el descontrol se mueven impunemente por las calles de la ciudad, creando miedo, inseguridad y riesgo para los sanluisinos”, expresó.
El candidato por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, indicó que ellos, los que actualmente gobiernan y que dicen ser de la transformación del País, no han trabajado para y por los ciudadanos, ya que sus decisiones están muy alejadas de las necesidades de los sanluisinos, por eso, la planilla del movimiento naranja es la mejor opción para darle un verdadero rumbo a esta ciudad fronteriza.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Asimismo, “ellos, en algún momento, dijeron ser la transformación del país, y créanme, los conozco, porque ese es un error del que yo también he aprendido, habrá quienes me critiquen, porque saben que formé parte de esa transformación de cuarta, pero les digo, les reitero, de esos errores se aprende y al ver la realidad de sus intenciones fue que me separé de ese tremedal para seguir buscando las formas correctas de trabajar por y para ustedes.
El maestro Montes Piña precisó en su discurso por eso “les vamos a enseñar a hacer bien las cosas, les vamos a enseñar cómo se trabaja, les vamos a enseñar a defender a San Luis, les vamos a enseñar de qué está hecha la frontera” citó.